Conócenos

MISIÓN:
La CONFEQ tiene la misión de beneficiar a la sociedad estudiantil mediante gestiones de distintas índoles, basándose en los principios de bienestar social, honestidad, respeto, armonía y sustentabilidad.

VISIÓN:
Ser una asociación útil a la sociedad estudiantil que esté en contacto directo con los jóvenes, fomentado la educación mediante información de temáticas interesantes y de importancia para la juventud.

OBJETIVO GENERAL:
Ser una organización que pueda cubrir las necesidades de integración entre los estudiantes del Estado que promueva la cultura en todos los sentidos, que procure lugares y actividades de diversión y sano esparcimiento, así como de proveer información a los estudiantes y jóvenes para su mejoramiento personal, para aumentar su participación ciudadana, el respeto hacia nuestras costumbres, el cuidado a su salud, el cariño a nuestra ciudad, el cultivar sus principios y valores. Así como acercar el sector estudiantil hacía una interacción y retroalimentación constante con los demás sectores de nuestra sociedad.